El director general de la DGT, en relación con el vehículo eléctrico, ha realizado unas declaraciones en las que ha manifestado: "Cometimos el error de vender un producto que no teníamos en la estantería, no tenemos dónde enchufarlo y el precio es carísimo. Nos equivocamos todos".

Desde el pasado mes de febrero, diversas instituciones aragonesas trabajamos de forma coordinada en el desarrollo del proyecto «Teruel X-Mobility», un proyecto que precisamente pretende facilitar el cambio social y tecnológico hacia las nuevas formas de movilidad. Dese aquel entonces, con la colaboración de Heraldo de Aragón, hemos intentado informar sobre los problemas que se nos vienen encima y sobre la oportunidad que tenemos para hacer las cosas bien aprovechando las excelentes características de la povinicia de Teruel.

Hoy, al hilo de las declaraciones realizadas desde la Dirección General de Tráfico, Heraldo de Aragón me ha permitido realizar una puesta al día de nuestras alertas y de nuestra invitación para adherirse al desarrollo de «Teruel X-Mobility».